A continuación se describen los metodos más utilizados en los robos en viviendas.

las ventanas y puertas ocupan el primer plano en el acceso al interior de la vivienda por parte de los ladrones.

¿Sabía usted que la zona más sensible a los intentos de robo no es el cristal, sino que en más del 70% de los casos es el herraje de la ventana, que tiene como finalidad la apertura de la ventana? ¿Sabía usted además, que la mayoría de los robos (aproximadamente el 80%) son realizados por parte de los denominados delincuentes ocasionales, los cuales buscan otra vivienda ante el más mínimo signo de resistencia?

Weru-Zonas más habituales de forcejeos en viviendas-ventanas

 

 

 

 

 

 

 

Con este trasfondo, todas las ventanas de ALUSAN disponen de herrajes de alta calidad y construcciones de marco resistentes. Y para todos aquellos que desean incrementar la resistencia de sus ventanas, por ejemplo para proteger aún mejor ventanas especialmente relevantes en la planta baja o en la zona del balcón, existen los paquetes EVO SECURITY de STAC, a la medida de sus necesidades. Puede equipar sus ventanas con los diferentes niveles de seguridad de hasta 14 puntos de cierre.

Weru-Modus operandi de robos en viviendas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Herreje rofrozado mediante setas de seguridad con regulación de apriete y cerraderos anti-efracción que mejoran la eficiencia del cerramiento.

Basculamiento con seta de seguridad triple funcionalidad: cierre, basculamiento y anti-elevamiento.

Resultado de imagen de evosecurity